Ámbito de actuación

Durante los meses de inicio, se han ido sentando las bases para un contrato plurianual, ambicioso y con un extenso abanico de actuaciones de diversa índole.

A lo largo de los próximos meses se continuará trabajando en la misma línea.

Los fines que se pretenden, con la puesta en marcha del Contrato de Mantenimiento, son los que a continuación se indican:

  1. Servicios de Mantenimiento y reparaciones.
    1. Servicios de mantenimiento programados, conservación, reparación y reposición planificados de zonas de tránsito rodado y peatonal, y elementos auxiliares, de forma que su grado de conservación impida el lógico y natural deterioro que el uso cotidiano produce.
    2. Servicios de mantenimiento y reparaciones de acción inmediata: con el fin de dar una respuesta rápida ante los daños producidos que requieran una reparación inmediata.
  2. Ejecución de actuaciones de mayor calado en el espacio público que tengan por objeto la renovación o mejora completa de zonas de trama urbana.
  3. Plan de asfaltado
  4. Situaciones excepcionales y de emergencia: Se tiene a disposición del contrato la cantidad y calidad de medios auxiliares necesarios para superar con éxito posibles situaciones excepcionales.