AVISO LEGAL

Información en cumplimento de la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico

  • Titular del sitio web: UTE MANTENIMIENTO LEÓN
  • Dirección: Avenida Ordoño II, 27, 3º 24001 León
  • Contacto:
  • CIF: U 05308887
  • Registro Especial de UTES de fecha 10 de junio de 2022 y número de inscripción 2022UTE30880003P
  • Página web: www.miviarioleon.es

Condiciones generales de utilización de este sitio web de UTE MANTENIMIENTO LEÓN

El presente Aviso Legal recoge las condiciones generales que rigen el acceso y el uso del sitio web de UTE MANTENIMIENTO LEÓN. El mero acceso y/o utilización de este sitio web, ya sea de todo o parte de los contenidos y/o servicios en ellos incorporados, atribuye directamente la condición de usuario del sitio web. Lo que implica, necesariamente, que el usuario acepta y se adhiere plenamente y sin reservas a las condiciones establecidas en el presente Aviso Legal (en la versión publicada en el momento en que el usuario acceda a este sitio web), sin perjuicio de las condiciones particulares que pudieran aplicarse a algunos de los servicios concretos de la página web.

Aquellas personas que accedan a este sitio web lo harán de forma libre y voluntaria, bajo su exclusiva responsabilidad, aceptando que su uso está sujeto a la normativa vigente y al presente Aviso Legal.

El usuario se obliga expresamente a acceder y utilizar la página web de UTE MANTENIMIENTO LEÓN de manera diligente, correcta y lícita, respetando las normas del presente Aviso Legal y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las mismas. El usuario de la página web de UTE MANTENIMIENTO LEÓN, será responsable de los daños y perjuicios que UTE MANTENIMIENTO LEÓN pueda sufrir, directa o indirectamente, como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas del presente Aviso Legal.

Durante la utilización del sitio web por el usuario, quedarán también prohibidas de forma enunciativa pero no limitativa, las siguientes acciones, que podrán ser modificadas:

  • La utilización de virus informáticos o cualquier archivo o programa diseñado para interrumpir, dañar, o limitar el funcionamiento de la web, de cualquiera de los servicios o redes de UTE MANTENIMIENTO LEÓN de cualquier software, hardware o equipo de telecomunicaciones, o dañar u obtener acceso no autorizado a los datos u otra información de UTE MANTENIMIENTO LEÓN o de cualquier tercero.
  • Suplantar identidades, interferir o interrumpir el servicio, servidores o redes conectadas a los servicios o incumplir cualquiera de los requisitos o regulaciones de redes conectadas a los servicios.
  • Emplear identidades falsas en la utilización de la web o de cualquiera de sus servicios, así como la utilización de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma.
  • Añadir, borrar o modificar cualquier información de UTE MANTENIMIENTO LEÓN.
  • Enlazar con esta página web o cualquier página http que esté vinculada con esta sin la previa y expresa autorización de su titular.
  • Introducir, almacenar o difundir, en la web o desde ésta, cualquier información contraria a la ley, normas, costumbres y orden público, así como cualquier material que pueda ser difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incitador a la violencia, a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma, atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y, en general, la normativa vigente.
  • Realizar actividades publicitarias o de explotación comercial a través de la web.

En relación con los contenidos y la Propiedad intelectual e industrial, se prohíben las siguientes acciones o conductas:

  • Reproducir de alguna manera, ni siquiera mediante un hiperenlace, la web de UTE MANTENIMIENTO LEÓN ni ninguno de sus contenidos, si no es mediante autorización expresa y por escrito de UTE MANTENIMIENTO LEÓN.
  • Descompilar, modificar, adaptar o traducir el código fuente de esta página web.
    Se considerará copia no autorizada cualquier reproducción parcial o total del código fuente de la página web en cualquier soporte.
  • Reproducir o copiar para uso privado los Contenidos que puedan ser considerados como programa de ordenador o base de datos de conformidad con la legislación vigente en materia de propiedad intelectual, así como su comunicación pública o puesta a disposición de terceros cuando estos actos impliquen necesariamente la reproducción o la comunicación pública por parte del Usuario o de un tercero.
  • Introducir, almacenar o difundir mediante la web cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros o cuya divulgación pudiese ser considerada ilícita.

UTE MANTENIMIENTO LEÓN se reserva el derecho a denegar o retirar la posibilidad de acceso a su página web (y, por ende, a las secciones de acceso restringido en la página web) al usuario que incumpla las condiciones de uso de la misma indicadas en el presente Aviso Legal, ejercitando, en su caso, las acciones civiles y penales que le correspondan.

UTE MANTENIMIENTO LEÓN no se hace responsable de los daños o perjuicios ocasionados a los usuarios, como consecuencia de interferencias, omisiones, interrupciones, desconexiones o averías de funcionamiento operativo de este sitio web, por causas ajenas a la empresa. Tampoco UTE MANTENIMIENTO LEÓN se hace responsable de los daños informáticos o de otro tipo que pudiera ocasionar al usuario visitante el acceso a los contenidos de la misma, a pesar de tener adoptadas las medidas de toda índole consideradas suficientes y/o apropiadas para evitar este tipo de circunstancias. UTE MANTENIMIENTO LEÓN no garantiza que el código, los enlaces o el contenido estén libres de virus u otro malware que pudieran causar daños o alteraciones en el ordenador o en los ficheros de los usuarios de este sitio web.

UTE MANTENIMIENTO LEÓN podrá modificar en cualquier momento las presentes condiciones y será vinculante para todos los usuarios desde el momento de su publicación por lo que se recomienda que se visite el presente Aviso Legal periódicamente, para saber las condiciones vigentes que en cada momento le puedan afectar.

Además, UTE MANTENIMIENTO LEÓN se reserva el derecho de restringir el acceso a algunas secciones de la web al público en general, limitándolo únicamente a usuarios o Grupo de usuarios concretos a través de la entrega de una password de acceso de la cual serán responsables.

En caso de que UTE MANTENIMIENTO LEÓN prestara algún tipo de servicio con previsiones diferentes, prevalecerán las normas particulares de específica aplicación a ese servicio en particular sobre las presentes.

La ley aplicable en caso de disputa o conflicto de interpretación de los términos que conforman el presente Aviso Legal, así como de cualquier cuestión relacionada con los productos, servicios y/o contenidos albergados en la presente página web, será la ley española. Para la resolución de cualquier conflicto que pueda surgir con ocasión del acceso y a la página web y de la información sobre los productos y/o servicios contenida en ella, UTE MANTENIMIENTO LEÓN y el usuario acuerdan someterse a los Jueces y Tribunales de León Capital (España), con expresa renuncia a sus fueros si lo tuvieran y fueran diferentes de los reseñados.

Acceso a Información Técnica

UTE MANTENIMIENTO LEÓN no se hace responsable por el uso ilegal o indebido o por la manipulación de los contenidos e informaciones de esta página. El uso que pueda hacerse de la información y contenidos de las mismas será responsabilidad exclusiva de quien lo realice.